😱El envío más barato de Chile solo $2.990 😱 --- 🔥 Envíos GRATIS para compras mayores a $39.990 🔥
0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

Si considera que el producto recibido requiere cambio o devolución, el primer paso es establecer contacto con el área de Servicio al Cliente a través del email okeipochile@gmail.com o enviando un mensaje WhatsApp al +56 9 2649 2549. 

Estamos para evaluar su caso y gestionar una solución.

 

Todos nuestros productos tienen opción a Cambio en los próximos 30 días o también puede aplicar a la opción de Devolución del Dinero en los próximos 15 días, ambos plazos contados a partir del momento de la compra, sólo en casos de defectos de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características técnicas ofrecidas.

 

Por tal motivo, pedimos inspeccionar su pedido al momento de recibirlo y contactarnos de inmediato si el producto es incorrecto o está defectuoso, para que podamos evaluar la situación y atenderla oportunamente.  En lo posible, reemplazamos las piezas o productos que estén defectuosos de fábrica. 

 

Para ser elegible como cambio o devolución, debe cumplir siempre con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin deterioro por uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Conservar en buen estado la caja y los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, elementos de protección o su valor respectivo.
  • Presentar factura, boleta, guía de despacho u otro documento que acredite la compra.
 

El cliente deberá enviar el producto a la dirección de nuestra bodega principal. Una vez recepcionado, lo revisaremos y deberá cumplir con las condiciones descritas para proceder con el cambio o devolución.

 

También, es posible acordar retiro en la dirección del cliente a cargo de nuestros repartidores como un servicio adicional.  En tal caso, el cliente será responsable de pagar el respectivo costo de envío.

 

Una vez aprobado su caso, se puede efectuar mediante estos dos métodos:

Canje: En el cual se cambiaría el producto por otro u otros en stock del mismo valor y deberá usarse en una sola compra.

Transferencia bancaria: El tiempo de procesamiento de este reembolso en la cuenta bancaria del cliente será en un máximo de cinco días.

 

Okeipo SpA no se hace responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes, importadores u otros distribuidores de los productos, que excedan a las establecidas en estos Términos y Condiciones.