😱El envío más barato de Chile solo $2.990 😱 --- 🔥 Envíos GRATIS para compras mayores a $39.990 🔥
0

Tu carrito está vacío

Envíos

En Okeipo, tenemosEnvíos a Todo Chile🌟

Utiliza el botón de Añadir al Carrito y agrega todos tus artículos, sólo pagarás un único valor de envío por pedido, sin importar cuántos productos deseas😍👍🏻

🔥¡Ofrecemos el envío más barato, a sólo $1.990!🔥

 

Una vez realizada la compra, todos los pedidos se gestionan y se preparan para su despacho de acuerdo con los siguientes términos:

Santiago: Los envíos serán realizados en un rango de 12 a 24 horas hábiles, contadas a partir del momento de la compra. Este servicio de entregas es realizado en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana.

  • Pagar al Recibir: El cliente puede pagar (mediante efectivo o transferencia bancaria) al momento de recibir la encomienda en su dirección.  Servicio disponible sólo en la Región Metropolitana de Santiago en las comunas indicadas

El cliente debe facilitarnos una dirección donde pueda recibir su pedido en un horario abierto de lunes a sábados entre las 16:00 a las 22:00 horas aproximadamente. Los retrasos ocasionados por ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección incompleta o incorrecta u otros cambios en los datos de envíos sin previo aviso, serán responsabilidad del cliente.  Se realizará un máximo de dos intentos de entrega en el horario abierto indicado.

 

Regiones: Llegará a tu domicilio, en un plazo aproximado de 48 a 72 horas hábiles, una vez sea despachado en la empresa BlueExpress. Los despachos de los paquetes en esta oficina se realizan de lunes a viernes.  El cliente recibirá, vía correo electrónico, el código para el seguimiento de su pedido.

 

Nota importante: En temporadas alta demanda, considere que los tiempos de envíos pueden variar y superar la estimación descrita anteriormente.

 

Limitación de Responsabilidad 

Cuando el servicio es llevado a cabo por una empresa externa, Okeipo SpA no se hace responsable por los retrasos en los envíos. En caso de transcurridos más días hábiles al máximo de los informados sin que el pedido haya sido recibido, el cliente puede informar sobre tal circunstancia a Okeipo SpA a través del correo electrónico okeipochile@gmail.com o al WhatsApp +56926492549 para los efectos de verificar el estado del envío con la empresa externa.  

Okeipo SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos hacia el cliente debido a retrasos o la falta de despacho del producto, como tampoco por pérdidas de beneficios que eventualmente pudiesen suscitarse.  La única responsabilidad que asume Okeipo SpA es la reposición del producto o su valor de compra, en caso que la encomienda no haya sido entregada al cliente por alguna causa directamente imputable a Okeipo SpA.